Press release 05 03 2020

LA PROFESIONALIDAD DEL INSTALADOR ES EL ENFOQUE DE LA FORMACIÓN RENOLIT

Tener soluciones excelentes no es suficiente para garantizar al cliente un resultado impecable. Es por ello que la empresa ofrece a los instaladores una formación constante y calificada, que permita instalar cada lámina RENOLIT ALKORPLAN profesional. Reino Unido, Francia y Benelux: la formación de RENOLIT crece en toda Europa.

Sant Celoni, Barcelona, 05 marzo 2020 – Los numerosos Training Center RENOLIT ALKORPLAN renuevan también para este 2020 su oferta formativa para los expertos de la industria de las cubiertas. Tener soluciones excelentes no es suficiente para garantizar al cliente un resultado impecable. Por ello, para alcanzar la satisfacción acerca de la calidad de la instalación de sus productos, RENOLIT sigue al instalador paso a paso, facilitando todas las informaciones necesarias para aplicar cada sistema impermeable de manera profesional. El objetivo de los cursos del programa, así como de los videos tutoriales disponibles en la web, es facilitar a los instaladores las competencias prácticas sobre las técnicas de la impermeabilización, de manera que puedan aprender a la instalación correcta y disfrutar al máximo el potencial de las soluciones RENOLIT ALKORPLAN.

Más de 50 cursos, más de 100 jornadas de formación y 800 horas de clase a las cuales asistieron unos 300 instaladores en total. Estos son los números con los que RENOLIT cerró la oferta formativa 2019, creciendo en toda Europa y marcando números positivos principalmente en Reino Unido, Francia y Benelux (Bélgica y Holanda).

Las jornadas formativas se direccionan a los profesionales de distintos niveles y se estructuran en distintas etapas: a una primera etapa, presentada en el Training Center RENOLIT ALKORPLAN, continua la ayuda al instalador en el comienzo de la primera obra. La empresa ha promocionado una serie de más iniciativas, programadas para encontrar y compararse directamente con nuevos potenciales clientes.

Cursos, talleres, tutoriales y eventos son fundamentales para trasmitir a todos los trabajadores y los técnicos en la obra los conocimientos acerca de los productos y de las técnicas de aplicación, así como las actualizaciones sobre aspectos de la estanqueidad a menudo subvalorados, a fin de evitar futuros problemas en la cubierta misma.

El programa didáctico confirma el compromiso de RENOLIT hacia la formación y la voluntad de la empresa de compartir y transmitir conocimientos técnicos no solo dentro la empresa, sino también a instaladores y clientes. Por ello las citas no paran y está listo un intenso programa de iniciativas para este 2020.

El calendario completo con las fechas y el contenido del curso está disponible en la sección dedicada de la web RENOLIT.