Press release 18 12 2020

RENAAT DEMEULEMEESTER ES EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PRODUCTOS RENOLIT ALKORPLAN PARA CUBIERTAS

A partir de enero de 2021, Renaat Demeulemeester será el nuevo Director General de RENOLIT ALKORPLAN Roofing Products.

Sant Celoni, Barcelona, 18 de diciembre de 2020 - Renaat Demeulemeester ha sido nombrado Director General de RENOLIT ALKORPLAN Roofing Products, empresa ubicada en Sant Celoni, al norte de Barcelona, especializada en la producción de membranas para la impermeabilización de cubiertas y revestimientos.

Renaat Demeulemeester, que lleva un tiempo en la compañía, comenzará el 1 de enero de 2021, pasando a formar parte  en la evolución de la compañía, caracterizada por un enfoque cada vez mayor en el mercado europeo. Con experiencia internacional, el Sr. Demeulemeester tiene un profundo conocimiento de los productos y las tecnologías del mundo de las cubiertas, ya que a lo largo de los años ha desempeñado diversas funciones en el sector.

Un camino en constante crecimiento, Renaat Demeulemeester lo ha recorrido literalmente con RENOLIT en todas las diferentes fases por las que ha pasado la empresa: primero como Jefe de Proyectos de Logística Internacional en Solvay, después como Director de Ventas y Marketing en Alkor Draka, hasta convertirse en Presidente de American RENOLIT Corporation en la oficina de La Porte. En 2007 también contribuyó a la promoción del desarrollo de RENOLIT ALKORBRIGHT, el sistema de cubiertas frías que tiene el valor SRI (Índice de Reflexión Solar) más alto del mercado. Esto significa que esta membrana refleja los rayos del sol en la mayor medida posible, y es eficaz para reducir el calentamiento excesivo de los edificios durante el verano y, en consecuencia, las cargas eléctricas debidas a la climatización. Una solución eficaz contra el efecto “isla de calor”, producto estrella junto a la cubierta “Cool Roof” RENOLIT ALKORSMART.

Renaat Demeulemeester se encargará de seguir ampliando, mediante un plan de desarrollo realista y ambicioso, el liderazgo europeo, especialmente en países con grandes márgenes de crecimiento, explotando su conocimiento en el mercado de cubiertas en cuanto a servicios, logística y productos con un alto valor añadido.