Lámina armada para habitáculo con seres vivos

Se trata de una renovación de piscina sin forma irregular, con un tanque que, a priori, presenta una forma complicada. El proyecto consistía en renovar unas instalación de 10 años de antigüedad. La renovación pretendía mejorar las características de diseño en cuanto a color y pulidez en las instalaciones. “Se trataba que las instalaciones transmitieran una sensación de limpieza, y que así mismo fueran fáciles de limpiar en nuestro intenso día a día”. Argumentaba, satisfecho por el resultado, uno de los responsables del lugar.   Anteriormente, el vaso presentaba un acabao de cemento con pintura impermeabilizante.

 

Para llevar a cabo la renovación se tardó aproximadamente 2 semanas, utilizando unos 400m2 de liner armado, y trabajando con una media de 6 operarios diarios.

Esta lámina armada es especial para delfinarios y ambientes acuáticos en los que el liner convive directamente con seres vivos. Por eso está dotada de una fórmula concreta libre de ftalatos, para no perjudicar a los delfines, pingüinos u otros organismos marinos que puedan vivir en el habitáculo acuático.