RENOLIT ALKORPLUS Desinfectante de Soportes

Tanto para piscina nueva como para renovación es necesario limpiar y desinfectar el vaso para evitar que queden restos de materia orgánica.

Si queda cualquier resto de materia orgánica, es probable que a causa de la humedad del terreno y la oscuridad, proliferen los microorganismos y estos puedan migrar a la superficie de la membrana creando manchas, ya irremediables. Para ello RENOLIT recomienda el uso de RENOLIT ALKORPLUS Desinfectante de estructuras, que eliminará cualquier resto orgánico y evitará problemas posteriores.

 

 

REFERENCIA Descripción Color Contenido (l/botella*) Embalaje
81052002 Desinfectante de estructuras Transparente 1 6 Botellas

 

Aplicación en piscinas nuevas

Una obra nueva puede estar limpia pero no es estéril. RENOLIT ALKORPLUS Desinfectante de estructuras, gracias a su larga durabilidad evitará la contaminación de la estructura incluso tras el paso del tiempo. Aplique el producto diluido a la estructura y déjelo secar, antes de instalar la membrana. Es importante que no quede ningún tipo de humedad en el vaso antes de instalar el geotextil o la membrana armada.

Aplicación en rehabilitaciones

Cualquier piscina preexistente suele estar contaminada tanto por su uso como por falta de él. Un tratamiento inicial con RENOLIT ALKORPLUS Desinfectante de estructuras disolverá la materia orgánica y desinfectará todo el vaso. Una vez aplicado dejar actuar al producto durante 24 horas y luego eliminar la polución desinfectada con un aspirador o bien con agua y evacuándola por el sumidero de fondo.

A continuación realizar un segundo tratamiento aplicando el producto y dejándolo secar para completar una completa desinfección y preservar la estructura del desarrollo de microorganismos en el futuro. No instalar ni el geotextil ni la membrana hasta que no esté completamente seco.

* 1 litro de producto concentrado permite tratar alrededor de 100 m2. Dependiendo de la climatología este producto tarda en secar de 12 a 24 horas.