Perfiles PVC de fijación

Perfil elaborado en PVC rígido diseñado especialmente para el anclaje de la lámina RENOLIT ALKORPLAN mediante la banda RENOLIT ALKORPLUS de 9mm, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

La ventaja de este sistema de instalación es que es muy rápido y preciso, ya que es posible rectificar el acabado de algún detalle sin necesidad de arrancar los puntos de soldadura que suceden en el sistema por perfil colaminado.

 Aplicación del perfil

Colocar el perfil rígido de PVC en el hueco habilitado para él bajo la corona de la piscina o a lo largo de todo el perímetro superior del vaso y fijarlo mediante remaches de expansión cada 15 cm. Seguidamente soldar una banda de 9 mm RENOLIT ALKORPLUS al extremo de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y una vez soldadas introducirlas en el hueco del perfil.

Perfil Rígido PVC RENOLIT ALKORPLUS

Perfil elaborado en PVC rígido diseñado especialmente para el anclaje de la lámina RENOLIT ALKORPLAN mediante la banda RENOLIT ALKORPLUS de 9 mm. tanto en obra nueva como en rehabilitación.

REFERENCIA Color Ancho (cm) Largo (cm) Peso (kg) Embalaje
8GAYP AAA Blanco 3,6 2 0,5 Unitario

Banda de 9 MM RENOLIT ALKORPLUS

Banda de 9 mm de ancho y 1,5 mm de espesor fabricada con los mismos materiales que la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y con sus mismas propiedades de resistencia y adherencia.

Se utiliza en instalaciones de membrana armada junto al perfil rígido de PVC.

Una vez soldada a la membrana por termofusión, se introduce en la ranura del perfil rígido a modo que haga un encaste entre ambos.

REFERENCIA Color Ancho (cm) Largo (m) Peso (kg) Embalaje
81048 001 Blanco 1,5 9 25 20 bobinas/caja