¿Por qué escojer RENOLIT ALKORPLAN?

El principal objetivo del uso del liner armando RENOLIT ALKORPLAN para revestir una piscina es lograr la estanqueidad absoluta del vaso, pero también conseguir una piscina bonita, elegante y con carácter propio.
Es por ello que creemos que el liner armado RENOLIT ALKORPLAN es el mejor sistema para vestir piscinas que existe.

 

 

Fácil instalación sobre cualquier material que pueda haber en la piscina

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es ideal para renovar piscinas ya existentes.


Buena adaptabilidad a formas irregulares

Da igual la forma que tenga la piscina, el liner armado RENOLIT ALKORPLAN, gracias a su flexibilidad y manejabilidad, se adaptará a cualquier forma que tenga la piscina de manera dócil y sencilla.


Mínimo mantenimiento y Garantía de estanqueidad por 10 años

Una vez instalado el liner armado RENOLIT ALKORPLAN, el propietario tan solo deberá preocuparse de disfutar de su piscina y mantener el agua filtrada y bien desinfectada. Respecto al liner armado, con tan solo pasar de vez en cuando un paño húmedo por la línea de flotación para retirar los restos de materia orgánica que se puedan haber depositado debido al uso de cremas corporales solares o polvo que flote en el aire.

 

No nos debemos olvidad de esto. El liner armado RENOLIT ALKORPLAN es el único capaz de garantizar por escrito que no va a perder agua y así lograr en la piscina la estanqueidad absoluta para no tener problemas de pérdidas de agua.