Liner RENOLIT ALKORPLAN1010

Nuestra variedad de colores, junto con nuestras fantásticas calidades, hacen de RENOLIT ALKORPLAN 1010 un producto resistente y excepcional. La mejor solución para que puedas convertir piscinas en verdaderas obras de arte.

RENOLIT ALKORPLAN1010 Liner Unicolor liso y antideslizante

Los liners RENOLIT ALKORPLAN 1010 Unicolor liso son la gama clásica de liners ALKORPLAN.

Una gama de gran calidad por la utilización de materias primas vírgenes, los mejores y más resistentes pigmentos del mercado. Los liners  RENOLIT ALKORPLAN1010 Unicolor liso poseen las características propias de un liner de alta calidad: un óptimo equilibrio entre una gran resistencia a la tensión y el mantenimiento de la flexibilidad del liner gracias a la gran capacidad de elongación de sus materiales.

Los liners RENOLIT ALKORPLAN 1010 se presentan en rollos de 210cm. y tiene un espesor de 0,75mm. Y ofrecen una colección de 6 colores donde elegir que son los más demandados en el mercado.

Como gran novedad, los liners RENOLIT ALKORPLAN 1010 unicolor existen también con grabado antideslizante, especial para escaleras o zonas de tránsito de la piscina donde los bañistas puedan sufrir resbalones.

Los liners RENOLIT ALKORPLAN1010 unicolor antideslizante se presentan también en los 6 colores más de moda y tienen un espesor de 0,85mm y se presentan en rollos de 210cm de ancho.

 

Por supuesto todos los liners RENOLIT ALKORPLAN tienen 10 años de garantía de estanqueidad.

 

 

RENOLIT ALKORPLAN UNICOULEUR