RENOLIT ALKORPLUS Sanitizer

Sowohl für neue Schwimmbäder als auch für sanierte ist eine Reinigung und Desinfektion des Beckens erforderlich, um zu vermeiden, dass Reste von organischen Stoffen darauf verbleiben.

Wenn auf der Oberfläche irgendeine organische Substanz verbleibt, ist es möglich, dass sich die

Mikroorganismen durch die Bodenfeuchte und Dunkelheit vermehren und auf die Oberfläche der Folie gelangen, wo sie dann Flecken verursachen, die nur schwer zu beseitigen sind.

Hierfür empfiehlt RENOLIT die Verwendung des Desinfektionsmittels RENOLIT ALKORPLUS Sanitizer, das alle organischen Rückstände entfernt und derartigen Problemen vorbeugt.

REFERENCIA Beschreibung Ausführung Inhalt (l/Flasche*) Verpackung
81052002 Desinfektion Transparent 1 6 Flaschen

 

Aplicación en piscinas nuevas

Una obra nueva puede estar limpia pero no es estéril. RENOLIT ALKORPLUS Desinfectante de estructuras, gracias a su larga durabilidad evitará la contaminación de la estructura incluso tras el paso del tiempo. Aplique el producto diluido a la estructura y déjelo secar, antes de instalar la membrana. Es importante que no quede ningún tipo de humedad en el vaso antes de instalar el geotextil o la membrana armada.

Aplicación en rehabilitaciones

Cualquier piscina preexistente suele estar contaminada tanto por su uso como por falta de él. Un tratamiento inicial con RENOLIT ALKORPLUS Desinfectante de estructuras disolverá la materia orgánica y desinfectará todo el vaso. Una vez aplicado dejar actuar al producto durante 24 horas y luego eliminar la polución desinfectada con un aspirador o bien con agua y evacuándola por el sumidero de fondo.

A continuación realizar un segundo tratamiento aplicando el producto y dejándolo secar para completar una completa desinfección y preservar la estructura del desarrollo de microorganismos en el futuro. No instalar ni el geotextil ni la membrana hasta que no esté completamente seco.

* 1 litro de producto concentrado permite tratar alrededor de 100 m2. Dependiendo de la climatología este producto tarda en secar de 12 a 24 horas.