Impermeabilización de cimentaciones

El uso de geomembranas de PVC-P como impermeabilización de cimentaciones   es una tecnología sofisticada y segura para proteger la construcción contra las influencias destructivas del agua.Las geomembranas para cimentación se pueden hacer de PVC-P y FPP. La experiencia del pasado ha demostrado que el PVC-P es el producto más adecuado para las cimentaciones, en relación con las características mecánicas (resistencia a la perforación), la manipulación, y durabilidad. La alta resistencia a la perforación es importante para ver el procedimiento de relleno, y la presión alta debido al peso de la construcción durante la impermeabilización de soleras.

Las soluciones RENOLIT ALKORGEO para obra civil ofrecen una gran variedad de geomembranas, para cada aplicación el producto adecuado.  

RENOLIT ALKORGEO dispone de una gama completa de géomembranas para la impermeabilización bajo nivel freatico,  entre 0,5 mm hasta 5 cm, ( homogeneas, reforçadas con una malla de PES, dobladas con un geotextil PES ou PP,  resistantes o no UV), adaptandose a todas las aplicaciones posibles de la obra civil.

Las geomembranas de RENOLIT corresponden a los estándares más importantes, como por ejemplo:
• ACS - Francia
• Sanidad - España
• Asqual – Francia
• Marcage CE

RENOLIT ALKORTOP PP geomembranas

35080: geomembrana homogenia, gris, 2.05m ancha 

RENOLIT ALKORTENE PE geomembranas

  • 00251: geomembrana HDPE, negra
  • 00274: geomembrana LPDE negra

Dependiendo de la apariencia del agua - la humedad, la presión de agua temporales, y la presión permanente de agua - el sistema de revestimiento tiene que ser adaptado. Esto se expresa en el espesor de la geomembrana y un sistema de control y reparación. Bajo la influencia de la presión de agua permanente con un espesor mínimo de 2,0 mm de la geomembrana tiene que ser previsto.

 Para mas consultas sobre la impermeabilización de estructuras enterradas, consulten nuestro catalogo:

"Impermeabilización de cimentaciones"