Suaves y sofisticadas sensaciones para la nueva marca del año, RENOLIT RAINBOW HORIZON.

Cuando necesite impresionar, simplemente busque en la nueva colección de RENOLIT con nuevos diseños y suaves texturas con las que podrá satisfacer su creatividad sin límites. Aun más, con la nueva colección libre de ftalatos podrá ofrecer  una alternativa medioambientalmente amiga.

Desde la gama WILDLIFE con efectos de cuero y  piel de animales hasta la ecléctica colección EARTH con sus  sobrios matices y modernas texturas, desde la gama MOON con sus suaves y sensuales grabados Crater, Soil y Bamboo hasta la vanguardista PLANET con sus impactantes y sorprendentes estampados METEORITE, AURORA y MARS, la colección RENOLIT RAINBOW HORIZON le ayudará a marcar la diferencia.

Toda la nueva colección RENOLIT RAINBOW HORIZON, tanto en vinilos opacos como en transparentes, está ahora disponible en stock, pudiendo suministrarse desde un rollo como cantidad mínima.
Para recibir  información  ó para solicitar  muestras en DIN A4 o reponer tarjetas de la colección, contacte con su oficina local de ventas. También le atenderemos en nuestra oficina de ventas en Holanda.

 

RENOLIT Benelux B.V.
Alphenseweg 4-j
5133 NE Riel
Netherlands


phone +31 13 5186888
fax +31 13 5182188
e-mail renolit.benelux@remove-this.renolit.com