RENOLIT DEVELOPMENT

Con sus distintos centros de producción, RENOLIT PROFESSION cuenta con un recurso técnico extraordinario para desarrollar nuevos y apasionantes productos. Sean cuales sean sus requisitos, podemos crear un producto de vinilo a medida para ayudarle a mantener a su cliente satisfecho. Tanto en aplicaciones técnicas como de papelería, tenemos la solución para usted.

Cumplimos sus especificaciones

El desarrollo técnico es un proceso de colaboración. Basándonos en su información, podemos ofrecerle un producto a la medida de sus especificaciones. A lo largo de los años hemos acumulado una amplia experiencia en aplicaciones para muchas industrias diferentes y contamos con las instalaciones para realizar pruebas conforme a múltiples normas y estándares internacionales.

A veces, solo se necesita adaptar un producto ya existente, pero lo que buscamos permanentemente son tecnologías nuevas y emergentes y mantenemos el entusiasmo en torno al desarrollo de productos de vinilo completamente nuevos para hacer frente a los retos de la producción más actual.

Envíenos una consulta

Use el formulario de consulta básico que encontrará en la sección de descargas y envíelo a su persona de contacto en RENOLIT. Cuanto más detallada sea la información que nos proporcione, más tiempo tendremos para desarrollar su producto. La falta de entendimiento genera inevitablemente costes en tiempo y dinero.

 

 

 

Cumplimos sus especificaciones

Innovation