Ver y tocar

Con muchos años de experiencia y ganas de innovar, nuestro departamento RENOLIT DESIGN desarrolla una oferta única de láminas bidimensionales o tridimensionales especiales para la construcción de inmuebles y de interiores.

Tanto en el diseño de muebles como en la construcción comercial o en el diseño de interiores, estas láminas le otorgan una superficie estética de alta calidad al material portante y se adaptan a su forma a la perfección. Cumplen de manera ejemplar los altos requisitos en flexibilidad y resistencia, y su gran variedad de colores, estructuras y propiedades permite una libertad de diseño casi ilimitada a los arquitectos que realizan la planificación y a los constructores de espacios comerciales.

Será un placer poner a su disposición nuestros amplios conocimientos técnicos y una red de socios competentes en todas las cuestiones relacionadas con el potencial y el procesado de nuestras láminas para asesorarle y atenderle. Desde el primer prototipo hasta la producción en serie.